Business Home Stays & Relocations
Un Nuevo Concepto de Alojamiento

"HÁGASE PROPIETARIO, CONTRIBUYA A IMPULSAR EL TURISMO EN NUESTRA COMUNIDAD"

El alquiler temporal de apartamentos es uno de los sectores del turismo que mas rápido esta creciendo y por tanto hay un mercado emergente de usuarios que demandan este producto y buscan en la web información sobre apartamentos en la ciudad.

 

Ser propietario en Home Stays, le proporcionará ingresos extras a través del alquiler, hacerse propietario es muy sencillo, lo primero que tendrá que hacer es rellenar un formulario descriptivo, reflejando las características de su vivienda, adjuntando cuatro fotos de la fachada, salón, dormitorio principal y zonas comunes y/o jardín.Las comisiones se pagan durante los 10 primeros días del mes siguiente. Por favor rellene el formulario de la siguiente página indicando si le interesa ser propietario de corta, media o larga estancia. Una vez recibido, nos pondremos en contacto con Usted en 24 horas, proporcionarle todos los detalles necesarios para empezar a trabajar.

 

Servicios extras

Contamos con servicios especiales de mantenimiento de la propiedad, limpieza y fotógrafo profesional para los propietarios que nos lo soliciten. Consulte a través del formulario de contacto, los precios de los mismos.

                                                          

                  

 

 

 

                                                                                                                                 

                                                                                                                                                 

    

Top | info@homestays.es
UA-41068394-1