Business Home Stays & Relocations
Un Nuevo Concepto de Alojamiento

"LA MEJOR ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO A HOTELES CAROS E IMPERSONALES"

Alquilar un apartamento exclusivo en su destino puedes ser una gran elección, en vez de reservar un hotel. Reservar un apartamento le aportará sólo beneficios: pueden alojarse varias personas, le permite disfrutar de la intimidad y comodidad de su espacio en un ambiente confortable y  familiar, además podrá recibir comodamente a sus visitas profesionales y amigos. Disfrute de la gran oportunidad de sentir la experiencia de vivir la ciudad, como un ciudadano más.

 

Ofrecemos alquiler de alojamiento temporal de corta y media estancia, dirigido principalmete a clientes de negocio. Tendrá la opción de escoger entre una gran variedad de apartamentos y viviendas singulares, contando con un servicio personalizado a su medida.

 

Para estancias más largas disfrutará de la sensación de vivir la ciudad y no sentirse como un turista más.

 

Servicios

Les proporcionamos una amplia gama de servicios: secretaría, traducción, traslados al aeropuerto, alquiler de coche, trámitación de reservas de billetes , organización de reuniones, limpieza, catering etc..

 

Contáctenos

Para obtener más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y proponerle el servicio más adecuado según sus necesidades.

 

Precioso apartamento en el Paeo de la Habana

                                         "Feel like at home"

 

Top | info@homestays.es
UA-41068394-1